Abuelo Pig

Abuelo Pig

El Abuelo Pig o Abuelo Cerdito es un cerdo de unos 80 años de edad.




Está casado con la Abuela Pig y es el papá de Mamá Pig. Por consiguiente es el abuelito de Peppa y George Pig.

Abuelo Pig
Abuelo Pig

Le encanta la jardinería, de hecho tiene un huerto en la colina donde está su casa donde recolecta las verduras, frutas y hortalizas que necesita para toda la familia. A Pepa Pig y a George les encanta ayudar a su abuelo y como no va a ser de otro modo al abuelo Pig también le encanta que le ayuden. Les enseña muchas cosas al respecto ya que es una gran fuente de sabiduría. Les muestra a como trabajar a tierra, como recoger las frutas o como tienen que respetar la naturaleza. Es todo un sabiendo este abuelito.

Su mejor amigo es el Gran Dog que también es abuelo de Danny Dog el amigo de Peppa.

El abuelo es una caja de sorpresas y sabe hacer muchas cosas ya que ha tenido una vida muy interesante.

Abuelo Pig Barco

Una de esas cosas es la de ser capitán de barco. Posee un barco muy bonito en el que le encanta salir a navegar cuando hace buen tiempo y llevar consigo a su mujer y a sus nietos. Por eso el abuelo lleva siempre puesta una gorra de marinero en su cabeza.

Abuelo Pig Tren

Otra de estas cosas es conducir un tren que tiene que se llama Trenecito Gertrudis. El tren tiene ruedas de goma por lo que no necesita ir por raíles. Peppa canta esta divertida canción cuando va montada en el”El tren del abuelo hace chucu chu chucu chu”.


Existen muchos más personajes en la serie. Si quieres ver más personajes de Peppa Pig haz click aquí.

Abuelo Pig
4.9 (98%) 10 votes
Publicado el