Alexander Pig

Alexander Pig

El bebe Alexander Pig tiene tan solo 1 año, es el primo pequeño de Peppa pig y George Pig. Chloe Pig es la hermana mayor de Alexander cerdito. Los papás del bebe Alexander son la Tía Pig y el Tio Pig.




Bebe Alexander cerdito peppa pig

Alexander Pig
Alexander Pig

Alexander cerdito o Alexander Pig es un bebe muy llorón. Le gustan mucho los sonidos y necesita mucho ruido para poder dormir.  Siempre lleva un traje amarillo, su color favorito. El bebe Alexander necesita muchas cosas para su cuidado, una sillita de paseo, una trona para comer, juguetes y muchas cosas de bebes.

Su comida preferida es el puré de frutas, solo puede comer leche y puré. Y le encanta que le des de comer haciendo el avión, si no le haces el avión ¡pone perdida toda la cocina!

Vídeo de Peppa pig, Alexander pig visita a Peppa pig

A continuación os ponemos un vídeo donde Alexander Pig con su familia va a visitar a Peppa pig. Y estad muy atentos por que Alexander cerdito va a decir su primera palabra con la ayuda de peppa pig. ¿Adivináis cual es?

Es lo que más le gusta hacer a Peppa Pig. ¡Si! su primera palabra es charcos, por que a Peppa Pig le encanta saltar en los charcos de barro.


Existen muchos más personajes en la serie. Si quieres ver más personajes de Peppa Pig haz click aquí.

Aquí te dejamos un enlace a la Página oficial.

Alexander Pig
5 (100%) 7 votes
Publicado el