Charcos de barro

Charcos de Barro Peppa Pig

Charcos de barro es el primer episodio de la primera temporada de Peppa Pig.




Temporada 1 Episodio 1 de Peppa Pig

Charcos de Barro en Español

A continuación te indicamos los nombres que adopta este episodio según su localización:

  • Castellano: Charcos de Barro

  • Latino: Charcos de Lodo

  • Inglés: Muddy Puddles

Contenido

Charcos de Barro
Charcos de Barro

En este primer episodio aparecen por primera vez los personajes de la familia Pig. Pepa Pig, George Pig, Papá Pig y Mamá Pig. Y podemos ver la casa en lo alto de una colina.

Tras una gran lluvia quedan en el suelo unos charcos que les gustan mucho a los cerditos. A Peppa Pig le encanta saltar en los charcos, eso sí, siempre con sus botas de agua. Si no mamá Pig se enfada.

A su hermano pequeño George también le pirra retozar en el lodo. Es una buena hermana mayor y siempre le cuida para que no se haga daño jugando en el barro. George es un poquito llorón y hay que ayudarle a jugar con sus botitas de agua.

Los papas Pig también se lo pasan genial saltando en los charcos y por supuesto se unen a la fiesta con sus botas de agua. Papá Pig se resbala y se cae dentro del lodo, todos se ríen por que como siempre Papa es un poco torpe pero como son cerditos están encantados de  ponerse de barro hasta la cabeza.

Hay frases que las oiremos a lo largo de muchos capítulos de la serie. A Peppa Pig le gusta decir: ¡Me encanta saltar en los charcos!


Si quieres ver todos los videos de Peppa detallados te dejamos en el siguiente enlace:

Todos los videos de Peppa Pig en castellano

Charcos de barro
5 (100%) 7 votes
Publicado el