Chloe Pig

La prima Chloe Pig

Chloe Pig o también conocida como Chloe cerdita es la prima de la famosa Peppa Pig y por su puesto de George. Sus papás son el tío Pig y la tía Pig. Y sus tíos son Papá Pig y MamáPig.




Chloe Pig Peppa

Chloe Pig
Chloe Pig

La prima Chloé cerdita es un poco más mayor que Peppa, habitualmente va vestida con un vestido amarillo, zapatos negros y su color de piel es rosáceo como el de toda la familia cerdita. También tiene los carrillos un poco más sonrojados como Pepa. A veces lleva un pañuelo en forma de pirata de color rosa con una calavera de color blanco.

A Chloé pig le gusta mucho jugar con marionetas. De hecho las fabrica ella misma y les enseña a sus primos a hacer una. A Peppa con forma de cerdita y a George con forma de dinosaurio.

Sus amigos son la Ardilla Simón y Belinda Bear. Les gusta jugar a “La Sardina” y al “Si o No“, pero no al escondite ya que según ellos es un juego de niños pequeños. Hablar de música mientras descansa en el parque y bailar canciones son unos de los pasatiempos preferidos de mi prima Chloe. Y cómo no, también le encanta saltar en los charcos de barro tanto con sus primos como con sus amigos del cole.

Peppa Pig y su prima Chloe

A continuación os proponemos un vídeo donde aparece la prima jugando con Peppa Pig. Este episodio se llama:

Mi prima Cloe


Existen muchos más personajes en la serie. Si quieres ver más personajes de Peppa Pig haz click aquí.

Aquí te dejamos un enlace a la Página oficial.

Chloe Pig
5 (100%) 9 votes
Publicado el