George Pig

George Pig

George Pig o George cerdito es un niño cerdito de dos a tres años de edad.




Si no sabías cómo se llama el hermano de Pepa pues ya tienes la respuesta. Este cerdito tan simpático es Goerge. Sus papás son Papá Pig y Mamá Pig y su hermanita es la protagonista de la serie, Peppa Pig.

Goerge Pig es un cerdito adorable y siempre está jugando con su hermana. A veces llora, sobre todo si le quitan sus juguetes favoritos. Tiene una personalidad muy simpática y hace reír mucho a toda su familia con sus simpáticas travesuras.

George Pig
George Pig

Le gusta mucho acompañar a su mami con la compra, ayudándole con las tareas del hogar, el jardin y muchas peripecias divertidas.

Desde luego si hay algo que le gusta es saltar en los charcos cuando llueve. Richard Rabbit es su mejor amigo y se lo pasan en grande dando de comer a los patos en el estanque que hay cerca de casa.

Como su papá también es muy goloso y le encanta el pastel de chocolate y la leche caliente. Pero sabéis lo que no le gusta nada a George, ¡claro! Has acertado, “la lechuga”. No le gusta nada esta verdura sin embargo se come muy bien otras verduras y hortalizas que cosechan en su propio huerto.

Cómo se llama el dinosaurio de George

George Pig y el Señor Dinosaurio
George Pig y el Señor Dinosaurio

Todavía no sabes como se llama el juguete de George Pig. Pues el juguete es el Señor Dinosaurio. Los abuelos de Peppa y George Pig le regalaron al Sr. Dinosaurio y desde ese día el pequeño de los hermano se ha vuelto inseparable de “su mejor amiguito”. Le encanta dormir con él y se lo lleva a todas partes siempre que puede. A Peppa también le gusta mucho y lo cuida como si fuera suyo.

Cómo hacer un dibujo de George

Si quieres hacer un dibujo de George el hermano de Peppa Pig te proponemos varias imágenes para colorear.

George Pig
5 (100%) 5 votes
Publicado el