Mama Pig

Mamá Pig

Mama Pig o mama cerdita es la mami de Peppa Pig y George y está casada con Papá Pig.




Mama Peppa Pig

Es una cerdita de metro y medio y tiene 30 años de edad. Suele llevar un vestido de color naranja y unos zapatos de color negro como la mayoría de los animales que vemos en la serie. Pero también vemos a lo largo de los episodios que le encanta ponerse vestidos de todas las formas y colores. Sus ojos son también de color negro a la par que muchas de las mamas de la serie de Pepa Pig.

Mama Pig
Mama Pig

Mamá Pig trabaja desde con su ordenador desde su casa, tiene tele trabajo. De esta manera tiene más tiempo para hacer las tareas del hogar y poder controlar sus horarios.

Es una trabajadora incansable y siempre se concentra mucho en su ordenador aunque algunas veces sus hijos Peppa y George Pig le ayudan con sus tareas. Los hermanitos se ponen muy contentos de hacerlo pues se sienten importantes y muy mayores.

Le gusta mucho el teatro y el ballet pues cuando era pequeña ella bailaba.

Mama Pig personalidad

Una de las pasiones de la familia Pig es saltar y adivina donde les encanta hacerlo. ¡Pues claro! en los charcos de barro y la mama cerdita no va a ser una excepción. Eso sí, ella es muy responsable y saca tiempo para cuidar de los niños y trabajar.

Sin duda el rasgo que caracteriza a Mama Pig es su gran inteligencia. Es muy muy lista y en algunos episodios de Peppa Pig podemos verla interpretando mapas estupendamente mientras que su marido Papá Pig se hace siempre un lío con esto. Es capaz de resolver cualquier problema en un momentito.

También es una gran cocinera y hace unas tortitas y unos postres para chuparse los dedos.

Mama Pig para colorear

Si quieres haz click en este enlace para encontrar divertidos dibujos de Peppa Pig.

Mama Pig
5 (100%) 7 votes
Publicado el