Papa Pig

Papa Pig

Papa Pig es un cerdo de 36 años. Está casado con Mama Pig. Tiene la tripa muy gorda como dice Pepa. Es el papá de Peppa Pig y George Pig. Papá Pig es el campeón mundial de salto de charcos.




No se conoce quiénes son sus padres pero se sabe que su hermano es el Tio Pig. Es un poco despistado y a veces se le olvidan las cosas. Papa Pig tiene una personalidad muy graciosa por que es muy cariñoso con sus hijos y con sus amigos.


El Abuelo Pig y la Abuelita Pig son los papas de Mamá Pig y tienen un barco muy bonito.

Es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga, en la serie es muy gracioso ver como tiene un aire altanero. Si sus niños le preguntan algo, él siempre dice que lo hace muy bien pero luego resulta que en la mayoría de las ocasiones no sabe hacer muy bien esas cosillas. Lo bueno es que se las ingenian entre todos en que se resuelva siempre muy bien.

Le gusta mucho la tarta de chocolate y bueno, que vamos a decir, toda la comida en general sobre todo si es dulce. En un gran comilón como buen cerdito que es. No lo verás dejar nada en el plato, además se le suelen escapar unos eructos muy sonoros.

Quieres conocer a más personajes de Peppa Pig.

Papa Pig imágenes

Si quieres ver imágenes y fichas para colorear de los personajes de Peppa Pig pulsa este enlace.

Papa Pig
Papa Pig

Papa Pig Video

Te proponemos un video donde nuestro Papi Pig vuelve a ganar el campeonato mundial de salto de charcos. Además también consigue batir el record del mundo de salto de charcos de barro. Peppa se lo pasa genial viendo como su héroe particular, el de la “barrigota gorda” como ella dice se convierte en el supercampeón mundial.

Papa Pig
4.6 (91.11%) 9 votes
Publicado el Formato Vídeo