Rebecca Rabbit

Rebecca Rabbit

Rebecca Rabbit o Rebecca Liebre es la hermana mayor de Richard Rabbit. Tiene 5 años, la misma edad que Peppa Pig y es una de sus mejores amigas.




Peppa Pig Rebecca Rabbit

Rebecca Rabbit
Rebecca Rabbit

Rebeca liebre es muy amiga de Peppa Pig, sus papas son Papa Rabbit y Mama Rabbit. A lo largo de la serie tiene un hermanito que se llama Richard Rabbit que es muy juguetón y le gustan mucho los dinosaurios como a su amigo George Pig (el hermanito de Peppa).

A Rebecca le gustan mucho las zanahorias, como no va a ser así. ¿Conoces a algún conejito que no le encanten las zanahorias? Siempre anda jugando con Peppa y se lo pasan genial en el colegio donde van juntas.

Tiene una personalidad un tanto diferente a la de su amiga Peppa pues a la par que Pepa Pig es muy alegre y extrovertida, Rebecca sin embargo es mas vergonzosa e introvertida. En muchas ocasiones se sonroja por cualquier cosa lo que la convierte todavía a la conejita amiga de peppa Pig aún más especial.

Rebeca Rabbit tiene muchos hermanos por lo que está acostumbrada a compartir su comida y sus juguetes. Su familia vive en una madriguera y no en una casa como Peppa. Sus hermanos nacen a lo largo de la serie y son unos gemelos que se llaman Rosa Rabbit y Robbie Rabbit. Sus amiguitos le ayudan a elegir los nombres de sus hermanos gemelos pequeños. Como es natural al tener hermanos pequeños en ocasiones se vuelve un poco mandona.

A veces las dos amiguitas se enfadan, pero siempre se queda en una mera anécdota pues enseguida se les pasa y vuelven a ser muy buenas amigas.

Rebecca Rabbit para colorear

Rebeca liebre para colorear y hacer manualidades con dibujos de Peppa y sus amigos ayudará a desarrollar la imaginación de los más pequeños de la casa.

Haz click si quieres ver la lista de los personajes de Peppa Pig.

 

Rebecca Rabbit
5 (100%) 6 votes
Publicado el