Richard Rabbit

Richard Rabbit

Richard Rabbit o Richard el conejo es el mejor amigo de George Pig.



Richard conejo Peppa pig

Richard liebre es el hermano mediano de una gran familia. Su hermana mayor es Rebecca Rabbit y su hermanos pequeños son los mellizos Rosie y Robbie Rabbit. La mamá de Richard Rabit es Mamá Rabbit y su papá es Papá Rabbit. El Abuelo Rabbit no puede faltar, aunque no vive con ellos le quieren mucho y pasan mucho tiempo con él.

Richard Rabbit
Richard Rabbit

La casa de Richard Rabbit está dentro de la montaña, es una madriguera. Tienen muchas ventanas por el techo y le da mucha luz a su cuarto. Duerme con su hermanita Rebecca Rabbit y para pasar de una habitación a otra de la casa tienen que ir por unos pasadizos super chulos.

Las mejillas de Richard conejo son sonrosadas, tiene la boca morada y siempre va vestido con un traje azul y zapatos negros. Le encanta comer zanahorias y casi siempre se está riendo, aunque cuando algo no le gusta se pone a llorar.

Richard liebre está aprendiendo a hablar, dice muy poquitas palabras entre ellas dinosaurio como George pig. Le encanta jugar en el parque con el balancín, y  todavía está aprendiendo a compartir sus juguetes con sus amigos.

Vídeo de Peppa pig, Richard Rabbit viene a jugar

En este capitulo al comienzo llueve muchísimo y  Ricard Rabbit va a jugar a casa de Peppa Pig y George Pig, decoran el cuarto los dos amigos como si fuera una selva y lo llaman Dinosauriolandia. Aunque Peppa Pig se aburre por que no tiene con quien jugar, así que invita a casa a Suzy Sheep para jugar juntas y cambian la decoración, como no paran de pelearse Papá Pig propone otro juego. ¿Sabéis que es? ¡Si! ¡saltar en los charcos de barro!


Existen muchos más personajes en la serie. Si quieres ver más personajes de Peppa Pig haz click aquí.

Aquí te dejamos un enlace a la Página oficial.

Richard Rabbit
5 (100%) 5 votes
Publicado el