Suzy Sheep

Suzy Sheep

Suzy Sheep también conocida como Suzy Oveja es la mejor amiga de Peppa Pig. Al igual que Peppa también tiene 5 años de edad.



Suzy Sheep Peppa Pig

Suzy Sheep
Suzy Sheep

Susy sheep es la mejor amiga de Peppa y van a clase juntas. Suele ir vestida con un vestido color rosa oscuro, zapatos negros. Tiene la piel de lana blanca, ojos negros y una naricita rosa.

La primera aparición de Suzy es en el episodio “Best Friend” que hace referencia a lo buenas amigas que son ella y Pepa Pig.

Una de las características de la pequeña ovejita es que tiene una inteligencia muy acentuada. Otra de sus características es que un poco mandona lo que le lleva a muchos enfados con sus amigas especialmente con Peppa. Es gracioso ver como su voz se quiebra en muchas ocasiones sobre todo cuando se enfrenta a situaciones difíciles y en sus enfadados con Peppa.

Suzy Enfermera
Suzy Enfermera

A Sussy Sheep le gusta mucho disfrazarse de enfermera y jugar a los médicos con su amiga. Le encanta exagerar cuando cuenta alguna historia. Si hablamos de cotilleos Suzy Sheep fué novia de Pedro Pony.

Su juguete favorito es un Búho que podemos ver en varios episodios de la serie.

Suzy Sheep para colorear

Colorear y hacer manualidades con dibujos de Peppa y sus amigos ayudará a desarrollar la imaginación de los más pequeños de la casa.

Haz click si quieres ver la lista de los personajes de Peppa Pig.

Suzy Sheep
4.7 (94.29%) 7 votes
Publicado el