Abuela Pig

La Abuela Pig también es conocida como Abuela Cerdita y tiene aproxidamante unos 75 años de edad.




Está casada con el Abuelo Pig, su hija es Mamá Pig y su yerno Papá Pig. Por consiguiente sus nietos son Peppa y George Pig.

Abuela Pig
Abuela Pig

Suele ir vestida con un vestido de color rosa y un sombrero tipo pamela con una cinta rosa. Sus ojos son negros y sus zapatos también.

A los niños les encanta ir a dormir a casa de sus abuelos y la abuelita Pig les deja dormir en la antigua habitación de mamá pig. Tienen mucha suerte pues en casa de la abuela de Peppa Pig comen comida muy saludable, ya que les cocinan comidas con verduras cultivadas en su propio huerto y huevos recién recogidos de sus gallinas.

Una de las cosas que le gusta hacer a la abuelita cerdita es cultivar sus plantas y flores para decoración. Pero eso no acaba ahí, pues con ellas también hace perfumes. En uno de los capítulos la abuelita de Peppa Pig les enseña a sus nietos como se hacen.

Aquí puedes encontrar imágenes de abuela cerdita y de Peppa Pig para colorear.

Cómo se llaman las gallinas de la Abuela Pig

La abuela Peppa Pig tiene unas gallinas en el huerto del abuelo y son de color negro, blanco y marrón. Se llaman Johana, Sara y Vanesa y también tiene un gallo que se llama Neville. Les encanta comer maíz pero sobre todo les gustan mucho las lechugas del abuelo Pig.


Si quieres puedes aprender más cosas de los personajes de Peppa Pig haciendo click aquí.

Publicado el